Contáctenos
Línea de atención directa
+57 (2) 489 44 44

Sección para
colaboradores

Boletines (Blog)

Tamaño de fuente: +

Disfrazados de la autoridad, la creciente ola delincuencial

Disfrazados de la autoridad, la creciente ola delincuencial

En los últimos días en Cali, se han presentado una creciente ola delincuencial donde un alto número de hombres fuertemente armados, en vehículos de alta gama, vestidos con prendas alusivas a la policía o del CTI y con falsas órdenes de allanamiento, ingresan de manera violenta a los conjuntos residenciales para ejecutar actos delictivos. 

Estos delincuentes actúan de una manera sistemática y bien planificada limitando la reacción de los guardas, siendo muy poco lo que pueda hacer en estos casos, por ello, Seguridad Omega lo invita a que adopte medidas de seguridad que ayude a reducir la probabilidad que este tipo de acciones se presenten:

 BOLETIN SEG Agosto Rev02 03 Instale en su residencia un sistema con dispositivos de alerta y botones de pánico que le permita pedir apoyo ante una intrusión violenta.
 BOLETIN SEG Agosto Rev02 04 Evite tener en su residencia altas sumas de dinero en efectivo, esto puede llamar la atención de bandas criminales. 
 BOLETIN SEG Agosto Rev02 05 Si dentro su actividad comercial o empresarial, usted maneja información sensible, adopte mecanismos de protección de ésta y trate que esa información sea conocia por pocas personas.
 BOLETIN SEG Agosto Rev02 06 Si al llegar o salir a su conjunto residencial ve presencia de muchas personas con prendas de la fuerza pública en la portería, es mejor no tratar de ingresar o salir hasta que no confirme lo que está sucediendo, para ello comuníquese con la línea de emergencia de Seguridad Omega: 489-9405 y 485-4658.
 BOLETIN SEG Agosto Rev02 07 Reporte de inmediato el comportamiento sospechoso de personas que vivan dentro de su conjunto residencial. 
Que la seguridad y la tranquilidad sean el mejor r...
Que su semana santa sea una época de reflexión y t...

Archivo

Acceso a usuarios