Contáctenos
Línea de atención directa
+57 (2) 489 44 44

Sección para
colaboradores

Boletines (Blog)

Tamaño de fuente: +

Disfruta de unas Vacaciones Seguras

Disfruta de unas Vacaciones Seguras

Si tiene pensado salir de viaje para tomarse unos dias de vacaciones, tenga en cuenta las siguientes medidas de seguridad si va a dejar sola su empresa o su residencia. 

Este es un periodo muy atractivo para los delincuentes quienes se programan para realizar hurtos a empresas y residencias que quedan solas por largos periodos de tiempo y no cuentan con apropiado sistema de seguridad.

BOLETIN seguridad vacaciones 09

Recomendaciones ADICIONALES

  1. Revisa los sistemas de gas, luz y agua para evitar incendios, cortocircuitos y fugas en tu vivienda.
  2. No haga notar su ausencia con todo el mundo, en especial en redes sociales, ya que es una temporada atractiva para los ladrones.
  3. Evite usar joyas llamativas cuando salga de compras. Distribuya el dinero en diferentes bolsillos. Procure no hablar o enviar mensajes de texto por su celular en la calle.
  4. Infórmele a algún vecino cercano de su ausencia para que pueda comunicarse con usted en caso de emergencia.

 

En época mundialista...

  1. Recuerda tener cuidado, con las personas que invitamos a ver los partidos del mundial en nuestra unidad residencial, podrían infiltrarse delincuentes entre la multitud y causar actos delictivos. 
  2. Si va a celebrar con licor, recuerde comprarlo en almacenes reconocidos y si va a manejar, evite ingerir este tipo de bebidas.
Armas no letales, ¿Conoce sus beneficios?
No se deje engañar, no usamos intermediarios para ...

Archivo

Acceso a usuarios