Contáctenos
Línea de atención directa
+57 (2) 489 44 44

Sección para
colaboradores

Escolta de
personas y mercancías

Gestionar y adoptar medidas de seguridad puede llegar a ser un reto que enfrentan altos directivos y empresas, ya que pueden estar expuestos a actos delincuenciales.

Hurtos, secuestros, asalto a mercancías, atentados terroristas, entre otros, son algunos riesgos que se deben afrontar con medidas de seguridad establecidos para prevenir la ocurrencia de siniestros a las personas, patrimonios, mercancías e instalaciones.

Con nuestro servicio de escolta de personas y mercancías, logra mayor tranquilidad y confianza, al sentir que su mercancía y usted, estará protegido.

Contamos con personal motivado y calificado para poder cumplir cabalmente cualquiera de las siguientes modalidades de escolta: Escolta de personal, Escolta motorizado, Escolta conductor y Escolta de mercancía.

Además de los cursos de vigilancia que exige la superintendencia de vigilancia seguridad privada, se realiza un cronograma de capacitaciones enfocado en cada una de las competencias que se deben fortalecer al Escolta y el modus operandi delincuencial que está afectando, con el fin de mantener competente y actualizado nuestro personal de seguridad.

Características del Servicio:

  • Escolta altamente capacitado en detección y prevención de riesgos.
  • Arma de fuego con sus respectivos permisos de porte y tenencia, expedidos por el departamento de control comercial de armas INDUMIL.
  • Chalecos Antibalas.
  • Radio de comunicación y botón de pánico, apoyados por patrullas y esquemas de reacción 24/7.
  • Control y monitoreo remoto, la central de comunicaciones tiene acceso de manera satelital en tiempo real donde se encuentra el escolta, de la ruta y la velocidad en su desplazamiento.
  • Analistas de Operaciones que se asigna al cliente, para realizar un seguimiento y control del servicio y realizar todos los protocolos de seguridad que se requieran para el servicio.
Cotiza ya este servicio

Contamos con personal motivado y calificado para poder cumplir cabalmente cualquiera de las siguientes modalidades de escolta: Escolta de personal, Escolta motorizado, escolta conductor, escolta de mercancía.