Contáctenos
Línea de atención directa
+57 (2) 489 44 44

Sección para
colaboradores

Nuestra empresa

Seguridad Omega es una empresa con más de 30 años de experiencia.

Constituida el 6 de marzo de 1987, nace con la idea de prestar un servicio diferente, donde se dignifique al guarda, convirtiendo a nuestros colaboradores en aliados estratégicos de nuestros clientes.

Actualmente, contamos con más de 2.400 colaboradores directos y prestamos nuestros servicios en más de 700 puestos de vigilancia en el Suroccidente Colombiano. Nuestros sistemas de gestión están certificados por el ICONTEC con la Norma ISO9001 (calidad) y la Norma OHSAS 18001 (seguridad y salud en el trabajo), así como por el WORLD BASC INTERNATIONAL (vigilancia y seguridad).

Gracias a nuestra proyección estratégica, nos hemos posicionado en el mercado como una empresa sólida caracterizada por la atención oportuna y efectiva a los requerimientos del cliente, la formación integral de nuestro personal y el desarrollo de los recursos tecnológicos, para traducir todo esto en un bajo nivel de siniestralidad y un alto grado de motivación de nuestro personal.

Como respaldo de todos sus sistemas de gestión, cuenta con las siguientes certificaciones:

  • Nuestro sistema de gestión está basado en la norma ISO 9001 y está certificado por el ICONTEC buscando que nuestro servicio sea de ALTA CALIDAD.
  • Para un Sistema de Gestión en Control y Seguridad y el mejoramiento continuo de estándares de seguridad hemos implementado la norma BASC, versión 4-2012.
  • Para garantizar la seguridad de las personas contamos con la certificación OHSAS 18001, certificada por el ICONTEC. Es un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, el cual ayuda a la compañía a identificar, evaluar, administrar y gestionar la salud en el trabajo y los riesgos laborales de nuestros trabajadores, proveedores y visitantes.
  • Nuestros servicios están aprobados mediante la Resolución No. 00055617 del 23 de julio de 2018, modalidad de vigilancia fija, escoltas, vehículos y mercancía con arma de fuego y medios tecnológicos.