Contáctenos
Línea de atención directa
+57 (2) 489 44 44

Sección para
colaboradores

Vigilancia con
arma de fuego

Gestionar medidas de seguridad puede llegar a ser un reto que enfrentan las empresas y unidades residenciales en la actualidad.

La descomposición social, la inequidad social, las limitaciones del sistema judicial, la corrupción, entre otros, son factores que contribuyen al aumento de los índices delincuenciales aumentando el riesgo para las personas, sus bienes y sus instalaciones.

Con nuestro servicio de vigilancia con arma de fuego, encuentra la confianza, tranquilidad y el respaldo que tanto has buscado para tu empresa o residencia.

Contamos con guardas de seguridad motivados y competentes, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes, identificando sus riesgos y brindando el acompañamiento necesario para prevenir la ocurrencia de siniestros.

Características del Servicio:

  • Arma de fuego con sus respectivos permisos de porte y tenencia, expedidos por el departamento de control comercial de armas INDUMIL.
  • Guardas de seguridad altamente capacitados en gestión de riesgos y atención al cliente.
  • Radio de comunicación y botón de pánico, apoyados por patrullas y esquemas de reacción 24/7.
  • Asesoría y acompañamiento en operativos especiales y estudios técnicos de seguridad.
Cotiza ya este servicio

Contamos con guardas de seguridad motivados y competentes para garantizar la tranquilidad y el cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes en el sector Empresarial y Residencial.